Envíos y devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA*

En el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén, le enviaremos un email con toda la información para que pueda realizar su seguimiento.
Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 16:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos su compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos su pedido preparado en nuestro showroom, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que le llegue lo antes posible. A continuación, le detallamos los plazos de entrega:

Envíos nacionales:
– En península: 2-10 días laborables.
– A baleares: 2-10 días laborables.
– Canarias, Ceuta y Melilla: 2-10 días laborables.

Envíos a Europa: 5 días laborables

* En caso de retraso en la entrega, consulte el número de seguimiento que le enviaremos por email. También le recomendamos que hable con la portería de tu edificio, quizás hayan recepcionado allí el paquete. Cualquier duda, por favor, contáctenos a través de info@koule.com

GASTOS DE ENVÍO

Podrá ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 1 o 2 Kgs. Las tarifas aplicables son:
España y Portugal: 0 euros (* portes gratis exceptuando artículos con precio rebajado)
Europa: 20 euros
Resto de destinos: contacta con nosotros.

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

En caso de desistimiento le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos. El coste de devolución corre por cargo del cliente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos personalizados y a los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberá rellenar el formulario de devolución que le enviaremos cuando nos lo solicite por mail a info@koule.es o por teléfono en el +34 676 038 372.

El proceso a seguir es el siguiente:
1.Solicitar la devolución o cambio por mail a la dirección info@koule.es o por teléfono al 676 038 372 en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto indicándonos el motivo de la devolución.

2.El envío de los artículos se realizará en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Los artículos devueltos serán revisados por Koulè, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en su estado ORIGINAL, no se aceptará la devolución.

3.Enviar el artículo a la siguiente dirección:
Koulè: c/ Madrazo, 141. Local 2. 08021 Barcelona

4.Sólo se aceptarán devoluciones enviadas desde el país o región de destino del pedido según se haya designado en el momento de la compra online.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo su responsabilidad. Le recomendamos que nos envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que conserve el comprobante de envío.

CAMBIOS

El proceso a seguir para solicitar el cambio de un producto ya comprado por otro diferente es el siguiente:
1. Solicitar el cambio por mail a info@koule.es o por teléfono al +34 676 038 372 en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, le agradecemos que nos haga saber el motivo del cambio.

2. Los artículos deben ser enviados en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en el embalaje original. Los artículos serán revisados por Koulè, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará el cambio.
Koulè solo asume los portes de envío en los siguientes casos:
– Cambio de producto en general (solo en península). En cada pedido Koulè asumirá los gastos de envío de un primer cambio. Si se realizan cambios posteriores los portes serán asumidos por el cliente.
– Envíos erróneos o productos defectuosos.
PARA EL RESTO DE CAMBIOS, LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.
Para devolver o cambiar un artículo comprado en Koulè, solo tiene que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada.
3. Deberá adjuntar la factura/ticket original o una copia de la misma.
4. En caso de existir diferencia de precio entre el artículo original y el que se solicita para el cambio, se gestionará mediante transferencia bancaria.
5. Enviar el artículo a la siguiente dirección:
Koulè: c/ Madrazo, 141. Local 2. 08021 Barcelona